The California Science Center inaugurará una nueva experiencia de Ecosistemas

abril 20, 2010 por  

Una nueva ala permanente para exposiciones, presentara exhibiciones novedosas combinadas con habitats de vida real. 

The California Science Center inaugurará una nueva ala permanente para exhibiciones, Ecosystems (Ecosistemas), con una ceremonia el 25 de marzo de 2010. La importante expansión del lugar duplica el volumen del espacio para exposiciones del Science Center, ofreciendo asi, una mezcla sin precedentes de animales vivos y exhibiciones científicas en 11 ámbitos de inmersión que resultan ser únicos entre los centros de ciencia de Estados Unidos.

Desde caminar por un bosque de quelpos vivos hasta experimentar un muro de hielo polar, los exploradores investigaran varios de los ecosistemas más fascinantes de la Tierra.

Entre los elementos sobresalientes destacan un tanque de 188,000 galones ( habitado por más de 1,500 peces vivos, quelpos y otras especies de vida marina), una tromba de agua en el desierto y una galería especial dedicada a la ecología urbana de Los Angeles. “ Ecosystems” hará que nuestros visitantes aprecien la interconeccion entre el mundo vivo y el mundo físico, ademas este programa proporcionara una visión de cómo los científicos usan los principios clave de la ecología para explicar los procesos de los ecosistemas.

El camino empieza cuando los visitantes ingresan a la galería introductoria, la cual los rodea con visiones y sonidos de los entornos presentados en Ecosystems. Una vez dentro, ellos podran disfrutar de:

  • Tanque de quelpos
  • Ecosistema de río
  • Ecosistema de Isla
  • Zona de extremos
  • Sala de putrefacción
  • Zona global
  • Zona de L.A.
  • Sala de descubrimiento de familia

Nosotros creemos que Ecosystems dará a nuestros visitantes el conocimiento para ser mejores administradores en el entorno”, manifestó Jeffrey N. Rudolph, Presidente y CEO del California Science Center.

La admisión a las exhibiciones de “Ecosystems” es gratuita; sin embargo, para poder proporcionar una experiencia de calidad a los visitantes, la entrada estará regulada con un boleto de tiempo fijo que se puede adquirir en línea (Internet), por teléfono o en persona en la taquilla.

Para mas información viste la pagina Web www.californiasciencecenter.org
O llame al teléfono (213) 744-2019

Para leer el articulo completo haga click aquí

Source: www.californiasciencecenter.org

Qué opinas tú?

Email Facebook Twitter Print

Comparte tu opinión...