Fernando Arau es la Portavoz por Nuestra Campana

febrero 21, 2012 por  

Fernando Arau, quien es mejor conocido entre el público de habla hispana en EUA porque fue uno de los conductores de Despierta América en Univision; hace una semana aceptó participar como vocero en la campaña de HAF, “Los Latinos Abogan por el Medio Ambiente”.

Durante su primer entrevista en un recorrido por los medios que lo llevó por Colorado y Nuevo Mexico, le preguntaron ¿Por qué apoya esta campaña?

“Yo me recuerdo desde niño, los mejores recuerdos que tengo son cuando nos íbamos de excursión con mi papá, con mi tío, el hermano de mi papá cuando íbamos al lago, cuando íbamos a pescar, cuando subimos la montaña.”  dijo Arau.

Arau considera que esta es una experiencia universal que comparten los Latinos en este país y señala que ya es tiempo de que los Latinos levanten la voz para proteger nuestros parques para que todos los niños puedan disfrutar del aire, agua, la vida silvestre y los espacios al aire libre como parte de sus actividades recreativas con la familia. Lo primero que hizo Arau fue firmar la petición de HAF y esta recomendando a sus amigos y seguidores de Facebook y Twitter que hagan lo mismo.

Necesitamos 1,500 firmas para el fin de este mes. ¡Suma tu voz ya y pídele a tus amigos que hagan lo mismo!

Qué opinas tú?

Email Facebook Twitter Print

Comparte tu opinión...