Educación Tributaria

Workshops Schedule

Cuando se trata de impuestos, muchos hispanos enfrentan una batalla ardua y agitada con barreras como el idioma, el fraude y la desinformación. Construir una historia precisa de sus impuestos es un paso importante hacia el establecimiento de la ciudadanía, la construcción de un plan financiero y el logro a largo plazo de éxito financiero. Los hispanos, especialmente aquellos que no hablan bien el Inglés, necesitan tener acceso a información en su idioma y a expertos en impuestos bilingües que pueden educarles sobre los impuestos.

NUESTRA SOLUCIÓN

Para ayudar a confrontar la necesidad de conseguir ayuda confiable y creíble para hispanos, el Hispanic Access Foundation ha lanzado una campaña educativa en ocho ciudades con la colaboración de H&R Block, el proveedor de servicios de impuestos más grande del mundo.

Estos talleres gratuitos ayudarán a desarrollar la comprensión del sistema de impuestos de los EE.UU., proporcionan las herramientas para proteger contra el fraude y la desinformación en el proceso de preparación de impuestos, y ayudan a establecer una historia precisa de sus impuestos – un paso importante en el camino a la ciudadanía.

HAF ha recibido miles de llamadas de hispanos a su línea de ayuda con preguntas, confusiones, casos de fraude y otras preocupaciones acera de los impuestos. Desde 2010, HAF y H R Block se han asociado con cerca de 400 iglesias en 8 ciudades principales para traer estos talleres bilingües y gratuitos sobre los impuestos, asesoramiento fiscal y varios materiales a quienes están buscando una dirección confiable para navegar el sistema de impuestos de los EE.UU.

Inicia una conversación

Email Facebook Twitter Print