Sobre Nosotros

Hispanic Access Foundation es una organización (HAF) 501(c)(3) sin fines de lucro, que promueve el desarrollo y la vinculación integral de la comunidad hispana a la vida social en los Estados Unidos, propende por mejorar la educación, tiene un compromiso activo en el mejoramiento de la salud, el medio ambiente y el bienestar financiero de las familias hispanas en los estados unidos. A través de nuestros socios estratégicos, las organizaciones comunitarias y de fe, estamos dedicados a brindar mayor acceso a información y ofrecer recursos sociales a la comunidad hispana dirigidos a mejorar su calidad de vida.

Diseñamos e implementamos iniciativas, cuya eficacia ha sido ampliamente comprobada, que combinan la efectividad y penetración de los medios de comunicación con estrategias a base comunitaria que logran transformar la información en acción.

HAF implementa un proceso operativo efectivo que alcanza y educa a un amplio sector de la población con la capacidad de movilizar a miles de individuos en la mayoría de las ciudades en los Estados Unidos.

Para concocer más acerca la labor de HAF visita las siguientes paginas:

Quienes Somos

Nuestros Valores

A Quienes Servimos

Inicia una conversación

Email Facebook Twitter Print