A Quienes Servimos

Hispanic Access Foundation sirve a las comunidades hispanas en todas partes de los Estados Unidos– incluyendo a las personas que solo hablan español, las que solo hablan inglés, a personas recién llegadas al país, y a familias que han estado aquí por generaciones. Hay cerca de 47 millones de Latinos viviendo actualmente en Estados Unidos, y en 2050 se espera que la población hispana sobrepase los 140 millones de personas, según unas proyecciones recientes del Centro Hispano Pew. Un poquito más de la mitad de esta nueva población serán inmigrantes recientes; inmigrantes que necesitarán acceso a información y servicios de apoyo en español.

Las personas que se benefician con nuestros servicios son de diferentes edades, países de origen, tienen diferentes problemas y temas de preocupación. Servimos a todos los hispanos independientemente de su preferencia de idioma, estatus de inmigración- o nivel socioeconómico.

Todos los servicios que ofrecemos a la comunidad son gratis, y nuestra misión es conectar a la gente con la información y los servicios que necesitan, asegurando total respeto y confidencialidad en cada etapa del proceso.

Concentramos nuestros esfuerzos de alcance a la comunidad en las zonas identificadas con creciente y nueva población hispana, en donde tiende a haber mas inmigrantes que sufren de discriminación, marginación y desinformación. En estas comunidades las barreras de idioma y cultura suelen ser más marcadas, y la gente necesita ayuda para navegar los sistemas complejos del país que difieren de sus países de origen. También trabajamos en las comunidades que históricamente tienen grandes poblaciones hispanas.

Hispanic Access Foundation no solamente ayuda a la población hispana en estas zonas, sino que también ayuda a los proveedores de servicio a nivel local a entender y adecuar sus servicios a las necesidades de los hispanos.

Inicia una conversación

Email Facebook Twitter Print